Otoño intenso
El maquillaje de la nueva temporada pone el énfasis en la mirada. El esfumado y los tonos más oscuros son los ítems para potenciarla. Acompañan el look, una piel casi monocromática y una boca en colores naturales. Cuando se opta por subir el tono de los labios, los ojos se suavizan para reservar el protagonismo a una zona del rostro. La constante: audacia y sensualidad.
Regina Kuligovski - Versión ‘09
Un look para la mujer actual sin tiempo (ni espacio en la cartera para cargar muchos cosméticos). La base única -líquida con acabado mate-, está diseñada para que en un solo paso quede aplicado tanto el maquillaje como el polvo. El efecto “natural-monocromático” es la clave; por eso rubor y tonalizador pasan a segundo plano, para resaltar a la piel como la gran protagonista. Los labios se mimetizan con el color de la piely la mirada, se pone en relieve. El smoky eyes se combina con un delineador líquido en birome, que evitael manchado.
Oxivital - Delineado remix
Esta propuesta aggiorna elementos retro para lograr un look urbanoy chic. Labios sugerentes, piel clara y perfecta, y una mirada intensa que se destaca con el esfumado y fundido de sombras y delineadores (hastalograr un degradé de colores, sin rayas bruscas). Sobre una sombra champagne en todo el párpado, se delinea el contorno del ojo con lápiz negro, y se esfuma este delineado con sombras color ciruela y chocolate (concentrando el color cerca de las pestañas para obtener un smokyen colores cálidos)... Irresistible.
> Givenchy - Dandy
Un cocktail de colores intensos con efecto noche. La mirada es la vedette dela colección. El smoky eyes se logra fusionando tres tonos negros, densosy brillantes, suavizados por una sombra blanca y mate que produce grises nacarados, azules y violetas. La máscara de pestañas y el delineador -también en color azul metálico-, iluminan y realzan a la vez. La clave está en el contraste con el rostro (envuelto en un ligero velo beige de la base), y el rosado en los labios.
> Avon - Puro glam
La propuesta de la marca se basa en tonos vintage como ciruelay petróleo: invoca los colores intensos de los años ‘50 y reinterpretasu sofisticación. El labial Color Rich Ciruela es la estrella; el look se completa con un tono petróleo pálido en los párpados, para iluminar, con sombra en tonos rosados y con un suave rubor melocotón.
La mujer parisina tiene el arte de estar arreglada sin estridencias,y de aunar simplicidad y elegancia. Evocando este rasgo francés, la casa propone una tez radiante: su base, inspirada en los cristales de hielo, posee unos finos nácares de oro que iluminan sutilmente. La mirada, nude (en colores beige, rosa pálido y gris iridisado combinados con marrón).
> Mabby Autino - Las mil y una nochesFoto 6La mujer árabe fue el punto de partida para este look que le otorga un protagonismo compartido a la mirada y a los labios. El esfumado de ojos es más intenso -en forma y color- que otras temporadas, y la propuesta es lucirlo tanto de día como de noche. Para los labios, el rojo inglés es el elegido: un tono sobrio que tiñe de sensualidad y misterio también a las uñas. Las bases se inclinan hacia lo natural y ligero, que emprolije imperfecciones y se destaque por su luminosidad.
> Mabby Autino - Las mil y una nochesFoto 6La mujer árabe fue el punto de partida para este look que le otorga un protagonismo compartido a la mirada y a los labios. El esfumado de ojos es más intenso -en forma y color- que otras temporadas, y la propuesta es lucirlo tanto de día como de noche. Para los labios, el rojo inglés es el elegido: un tono sobrio que tiñe de sensualidad y misterio también a las uñas. Las bases se inclinan hacia lo natural y ligero, que emprolije imperfecciones y se destaque por su luminosidad.
> L’Oréal Paris - Memorias de una Geisha
Inspirada en el Oriente, la colección apela al misterio, el lujo y la mística, e incluye colores como el verde malva, el púrpura, el negro terciopelo y el oro. El delineador líquido resulta ideal para realzar una mirada magnética que captura toda la atención. Un juego de sombras cálidas y nacaradas contrastan con el negro intenso de la máscara de pestañas para dar el toque perfecto; la base de cobertura lisa se complementa con gloss con brillo tono café (que define una boca pulposa).
> Sisley - Terciopelo ahumado
La clave para este invierno suntuoso es la elegancia lograda gracias a una rica gama de sombras oscuras, intensas y lujosas como el terciopelo. Es casi la evocación de un sentimiento teatral lo que se obtiene a partirde labios ultrabrillantes y de ojos sombreados con colores profundos, e iluminados con blanco y celeste gélido.
Ciruelas y borgoñas profundos para la boca, y tonos fríos unidosa cálidos marrones para la mirada, es la propuesta de la colección Enchantment que evoca la naturaleza y sus gamas. La paleta apuntaa darle un tinte sensual al maquillaje, que con suaves toques derubor definen delicadamente las facciones.
> Lancaster - Bronce infinito
Tomando como punto de partida el atardecer y la luz de las estaciones, la marca presenta sombras, delineadores y bases que juegan con la luz del soly logran un make up súper natural y despojado, pero a la vez deslumbrante. El gel iluminador de la piel (aplicado en todo el rostro y el cuerpo, o dándole un toque bronce a los labios, ojos y mejillas), es el secreto del look.
> Artez Wersterley . Latidos de Buenos Aires
Este look con impronta tanguera acentúa la mirada jugando con el delineador platino en el borde inferior del ojo, la sombra color plateado en toda la base del párpado, y el negro, en el ángulo externo. El tono azul complementa los opuestos desde el centro del párpado móvil, y la máscara de pestañas negra otorga máximo dramatismo. Para enfatizar la sensualidad de la boca, luego del voluminizador se delinean los labios, se tonalizan con un rouge en color cereza, y finalmente se terminan con brillo.
Texto: Malen Lesser. Producción: Marisú Urien. Fotos: Rudy Hanak. Maquilló: Marisa del Dago (Avon), Georgina Serafini para Vero Momenti (L’Oréal Paris), Verónica Iozzolino (Lancaster), Verónica Veltri para Mabby Autino con productos Mabby Professional Make-Up, Susana Noguera (Sisley), Maximiliano Jitric (Givenchy), Teresa Ledesma (Dior), Cristina Simoes (Oxivital), Angela Ravecca (Revlon), Delia Carcedo (Artez Westerley)y Regina kuligovski con productos Regina Cosmetics. Peinó: Javier para Víctor Rubenoff Modelo: Antonella Sabatini (Multitalent Agency), Julieta Wenk, Josefina Molinari, Emilia Iannetta (Ricardo Piñeiro Modelos), Marcela Diaz y Cristiane Stamboriski (Visage Models).
No hay comentarios:
Publicar un comentario